Pregunta más frecuente
El objetivo de este punto consiste en verificar el buen funcionamiento del módulo del PLC instalado en el servidor de planta que permite la recogida de datos de cada máquina.
Se describen los siguientes puntos a tener en cuenta:
1. En primer lugar, el usuario que entre en el servidor de planta se percatará de la existencia del siguiente icono al iniciar Windows:
Este icono representa el módulo del PLC. Esta aplicación siempre debe tener una única ventana abierta que podemos comprobar en la barra de tareas:
2. Siempre debe aparecer una única ventana, nunca pueden aparecer dos o más ventanas abiertas. Es decir, no se puede dar este caso:
Siempre debe aparecer una única ventana:
3. En el caso de que la pestaña no esté abierta se deberá clicar dos veces sobre el icono mostrado anteriormente para habilitar una pestaña. Igualmente, el operario desde planta se podrá percatar de que en la pantalla de LÊS no se están contando las unidades y la orden queda pausada.
4. En el caso en el que cualquiera de las máquinas definidas en el módulo del PLC mostrase el color rojo deberá contactarse con el equipo técnico de Progressa Lean.
5. En el caso de que el sistema muestre el siguiente mensaje deberá contactarse con el equipo técnico de Progressa Lean:
Se han citado los casos más ocurrentes e importantes para ofrecer garantías de que el módulo del PLC funciona correctamente. Ante cualquier otra incidencia o novedad se ruega contactar inmediatamente con el equipo técnico de Progressa Lean.